ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Barbería Donjuán

Envíos

¿Cuánto tarda mi pedido?

Para los envíos en Península, el plazo de entrega es de un máximo de 3 días laborables (24-72h) desde que sale de nuestros almacenes.

¿Cuánto cuesta mi pedido?

Los envíos ordinarios a Península, 4.50€, y son GRATUITOS para compras superiores a 40€.

CONDICIONES GENERALES ENTREGA

En los territorios de Ceuta y Melilla Canarias y Baleares no realizamos entregas.

BARBERÍA DONJUÁN se guarda el derecho de cancelar cualquier pedido. No se realizan entregas en apartados de correos. No realizamos pagos contra reembolso.

Una vez enviado el paquete , el coste del cambio de dirección de entrega por error del cliente al introducir el código postal, será asumido por el propio cliente.

Barbería Donjuán

Devoluciones

BARBERÍA DONJUÁN quiere que sus clientes queden encantados con el pedido realizado en nuestra tienda. Por ello si no estáis satisfechos, podéis devolverlo en un plazo de 14 días desde la recepción de la siguiente forma:

1. Nuestro servicio de atención al cliente tomará nota del motivo del cambio, podrás contactar con nosotros mediante llamada telefónica o whatsapp en el teléfono 621 30 57 69 de lunes a viernes de 10:00 a 20.00 horas.

2. Los artículos deben ser retornados en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: sin usar y con su embalaje original.

3. El paquete de la devolución debe ser el original incluir en su interior una hoja en la que conste: nombre completo de la persona que realizó el pedido y referencia del pedido.

4. Una vez nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se efectuará el reembolso correspondiente. 

.

Cómo devolver un producto defectuoso

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica. Nuestro equipo revisa cada envío cuidadosamente, por lo que no es lo habitual, pero si esto ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.

En el caso de que sea así, tienes un plazo de 24 horas desde la recepción de tu pedido para que lo comuniques a través un whatsapp al 621 30 57 69 con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra (es válido el email de compra), el nombre completo de la persona que realizó la compra y la referencia del pedido.

Se concretará una recogida con el transportista en tu domicilio​.

Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones,(conserve su etiquetado original o se observe que ha sido utilizado), de lo contrario el artículo se considerará como usado y no se remplazará.

Si al revisar el producto comprobamos el defecto de fábrica se realizara el reemplazo del artículo en un plazo no superior a 15 días hábiles, en caso de que no tuviéramos stock se haría un vale al cliente por el importe correspondiente.Nunca se devolverá el importe en metálico.

Las devoluciones por artículo defectuoso sólo se efectuarán a cambio del mismo producto en perfectas condiciones. 

** El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 2 días naturales desde su recepción y la vía siempre deberá ser por whatsapp.

"Ser diferente es un acto de valentía. ¡Bienvenidos, donjuanes!"

- BARBERÍA DONJUÁN

RESERVA TU CITA

CONTACTA CON NOSOTROS

Estamos deseando atenderte.

w

TELEFONO

DIRECCION

C/ Antonio Van de Pere, 40, 28342

Valdemoro, Madrid

INFORMACIÓN LEGAL

Te informamos de que los datos de carácter personal que me proporcionas serán tratados por BARBERÍA DONJUÁN como responsable de este sitio web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es la de mantener contigo un contacto comercial y enviarte la información requerida o formalizar nuestra relación contractual.

Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades descritas en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Te informamos además de que estos datos que nos facilitas estarán almacenados en los servidores de 1&1, proveedor de hosting dentro de la UE.

No comunicaremos ni cederemos tus datos a terceros con finalidad comercial o publicitaria. Si por cuestiones exclusivamente operativas hemos de compartir tus datos con terceros, te informaremos puntualmente y de forma transparente por medio del correo electrónico.

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de información, acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión de tus datos en barberiadonjuan19@hotmail.com.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies